miércoles, 17 de junio de 2009

Ofensivo derroche de recursos del Ayuntamiento daña a la ciudadanía

Sólo en sueldos de funcionarios rondan los 300 millones de pesos anuales.
El Movimiento Ciudadano del PRD descalifica el hecho y propone drástica reducción.

El derroche estratosférico de los recursos del Ayuntamiento tanto en sueldos, como en publicidad y apoyo a los medios, hasta obras no especificadas, es una verdadera ofensa al pueblo, que no sólo está abandonado, sino pasando por la peor etapa de su historia.

Según la propia información publicada en Internet por el Ayuntamiento, en sueldos de funcionarios el monto anual es de 262 millones ciento noventa mil ochocientos cuarenta y siete pesos, en tanto que se gastaron los angelitos en apoyos a medios de comunicación y periodistas la cantidad de 14 millones doscientos cuarenta y ocho mil quinientos pesos, lo cual aclara el porqué de la defensa con uñas y dientes de algunos columnistas a la actual administración.

En otros rubros como combustibles a vehículos oficiales, son más de 27 millones los egresos, lo cual sumado, evidencia el porqué las colonias se encuentran abandonadas, y la obra pública escasea.
Sin embargo, los temas como el agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, electrificación, mejoramiento de vivienda, pavimentación de calles, puentes, infraestructura productiva rural, infraestructura pesquera y acuícola y otros muchos más, aparecen en cero, debido a que el presupuesto se dirige únicamente a gastos de funcionarios y periodistas, y la comunidad, pues sencillamente, que se friegue.

El Movimiento Ciudadano del PRD que abandera el candidato a la presidencia municipal, Max Lomelí, descalifica este gasto superfluo y mal dirigido, y ofrece una reducción drástica para crear de manera urgente dos fideicomisos, uno para el desempleo y el otro para apoyar con créditos a la pequeña y mediana empresa, para poder hacerle frente a cualquier contingencia.
Todavía existe el descaro por parte de la actual administración priista, de gastar 103 millones de pesos en “obras no especificadas”, que bien podría tratarse de mantas, pendones, espectaculares y demás publicidad de apoyo al candidato de su partido.

El aspirante a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano del PRD. Maximiliano Lomelí Cisneros, ha sido contundente al asegurar que los recursos deben llegar a todas las colonias, ya que existe un atraso de por lo menos treinta años, tanto en obra pública como en infraestructura urbana.
“Si la avenida principal está en pésimas condiciones, que es la que le ofrecemos a los visitantes, no hay que echar a volar mucho la imaginación para entender en qué condiciones están las calles en las colonias, en donde no hay en algunos casos ni drenaje ni alumbrado público”, sentenció el aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática.

VALLARTENSES, ¡DESPIERTEN!

Llegó la hora de despertar, de acabar con los malos gobiernos, de no permitir más que se burlen de la ciudadanía, y de que tomen el poder gente sin escrúpulos que sólo llegan a enriquecerse, a acabar con nuestras montañas a las que siguen vendiendo indiscriminadamente, a mantener a las colonias en el total abandono.

El mensaje del Movimiento Ciudadano del PRD es claro hacia el pueblo, si quieren más de lo mismo, sigan como están, de lo contrario, inclinémonos por el cambio, y votemos por la mejor opción de gobierno que encabeza el licenciado Maximiliano Lomelí, rumbo a la alcaldía municipal.Los principales partidos, como llaman al PRI y al PAN, ya tuvieron el mando de la administración pública, y le dieron rienda suelta a su voracidad para beneficiarse a sí mismos, y a sus familiares y amigos, por lo que está claro que de seguir ellos en el poder esto no va a cambiar, y si Vallarta está viviendo la peor crisis de su historia, habrá que ver que sigue, seguramente nos darán la puntilla, el tiro de gracia.

El movimiento Ciudadano del PRD surgió precisamente ante el hartazgo, ante la desesperación de ver la manera como gobernantes sin piedad hacen lo que quieren con el municipio, por esto, empresarios, hoteleros, comerciantes, amas de casa, maestros y líderes de todos los sectores sociales, que podrían seguir en sus trabajos, decidieron salir a buscar cambiar el rumbo de nuestro destino turístico y nuestra gente.

Por todo esto, los candidatos del Movimiento Ciudadano del PRD, Maximiliano Lomelí Cisneros, a la alcaldía municipal, Susana Carreño y Francisco Javier Gildo, aspirantes a las diputaciones local y federal, desde el inicio de la campaña han llevado su mensaje hasta el último rincón de Vallarta y de los municipios que integran el V Distrito, con el fin de convencer a la gente de que llegó la hora de poner un hasta aquí y de cambiar la forma de gobierno por uno ciudadanizado.Es el pueblo el que debe dirigir y administrar, es la gente de Vallarta la que debe indicar las directrices por medio de consejos consultivos, “vamos a involucrar a la ciudadanía en los asuntos de gobierno, que son sus asuntos”, dijo Max Lomelí.

El Movimiento Ciudadano del PRD no nada más está dando a conocer sus propuestas claras y congruentes para administrar el próximo ayuntamiento de Puerto Vallarta, sino que está actuando a favor de la ciudadanía desde ahora, con la promesa de que pase lo que pase en los comicios del próximo 5 de julio, se dé un cambio, se reaccione de una vez por todas, se despierte.

Mientras que en otros frentes se hacen garras entre sí y se preocupan por sus bajas en la preferencia de los electores, el Movimiento Ciudadano del PRD que abandera el candidato a la presidencia municipal, Lic. Maximiliano Lomelí Cisneros sigue sumando adeptos al convencer a colonos, en esta ocasión del fraccionamiento Amapas y la colonia residencial Conchas Chinas, a donde también llevaron el mensaje, a toda esa gente que tiene la esperanza ahora depositada en el los representantes del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario