miércoles, 24 de junio de 2009

Alerta el Movimiento Ciudadano del PRD sobre peligro de “marea roja” en elecciones.

Si a la naturaleza causa estragos, en la política es todavía peor, advierten.

Se encuentran perfectamente localizados los lugares en donde intentarán orquestar su movimiento de la “marea roja” el partido en el poder, lo cual significa un peligro, por lo que el Movimiento Ciudadano del PRD se declaró preparado para la caza de más de mil quinientos mapaches, que buscarán hacer de las suyas en los próximos comicios del 5 de julio en este municipio.
Si a la naturaleza le causa un grave mal la “marea roja”, el daño es aún mayor en la política, indicaron los candidatos del Movimiento Ciudadano, quienes no han parado en su trabajo de campo, consiguiendo incluso, soluciones inmediatas a algunos problemas que aquejan a la comunidad.
Esta “marea roja” que significa la estrategia de guerra sucia del partido en el poder para enturbiar las elecciones, y ante su baja en la preferencia del electorado, buscar desestabilizar y confundir a la ciudadanía, trata de ser la manera de conseguir un triunfo que en la contienda no han sabido buscar, a falta de propuestas, y con la falaz frase “soluciones para siempre” que sólo le ha ocasionado al candidato del Tricolor descalabros y dolores de cabeza al no poder encontrar una por lo menos.
El Movimiento Ciudadano del PRD, en la preparación de su cierre de campaña, tiene ya previsto este tipo de juegos sucios del PRI, aunque sus baterías siguen enfocadas a las propuestas y acercamiento con la gente, para lo cual está listo para este sábado a partir de las 17:30 un magno y multitudinario evento que será el epílogo a una exitosa campaña, saliendo de las afueras del hotel Rosita, en el que participarán bandas locales, habrá rifas, regalos y sorpresas para los asistentes, incluido un auto último modelo.
El candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano del PRD, Lic. Maximiliano Lomelí, sigue visitando a cada una de las colonias del municipio, como en el caso de ayer, cuando se apersonó en Loma Bonita, El Remance y la Independencia, en donde fue recibido con mucho entusiasmo.
Hasta ahí llevó sus propuestas Max Lomelí, quien aseguró a los colonos que tendrán un gobierno ciudadanizado, transparente y con atención a toda la comunidad, “los recursos llegarán hasta el último rincón del municipio, nosotros no somos como los otros, que sólo vienen a pedir el voto y luego no vuelven a asomar las narices por las colonias, nuestra administración actuará desde el mismo primero de enero del 2010 en bien de todos los vallartenses”, dijo el aspirante a la alcaldía ante la muestra de apoyo de la gran mayoría de los habitantes de dichas colonias.
Max Lomelí, invitó a los ciudadanos a razonar su voto, a pensar si quieren más de lo mismo, o si ya están decididos de una vez por todas a buscar el cambio y a Rescatar Vallarta de la mano del Movimiento Ciudadano del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario